¿Cuál es la mejor marca de rifles de aire?

¿Cuál es la mejor marca?

Gamo
15
21%
Hatsan
21
30%
Norica
8
11%
Brand
4
5%
Otra ¿Cuál?
21
30%

Votos totales : 69

Re: ¿Cuál es la mejor marca de rifles de aire?

Notapor AMorande el Sab Feb 23, 2008 1:38 am

marlin925 escribió:huuu recien me di cuenta, porque este topic esta dentro del foro "pistolas de aire" :?

Acabo de mover este tema a la categoría rifles de aire, sin embargo quedó un clon en pistolas de aire para poder ingresar desde las dos categorías.

Saludos!
AMorande
Administrador del Sitio

Notapor salmeras el Sab Feb 23, 2008 5:37 pm

HOLA, sin lugar a dudas que las 3 B lo tienen los gamos de hecho tengo uno que tiene 29 años y todavia sigue operativo, pero a mi gusto la mejor marca son los DIANA o RWS.
slds :D

Notapor JOHNNY el Mar Mar 04, 2008 3:18 pm

Creo que aqui falto incluir el cometa fenix 400 con supresor, ese rifle tiene vastantes buenos comentarios (dentro de los resorteros porque si incluyeran los de pcp otra seria la cosa.

JOHNNY
JOHNNY
Principiante

Notapor canelo el Mar Mar 11, 2008 9:20 am

Buscando en foros extranjeros algunos usuarios daban cuenta de cierta "chacra" en las soldaduras de la caja de disparo del hatsan 125, lo que podria estar en relacion con la gran demanda de rifles que esta marca recibe,tal vez eso explica el temprano desgate de sellos y fatiga de material y el bajo precio.Es solo un dato por si le es util a alguien y le sirve para gastar bien la platita, recuerden que lo barato siempre cuesta caro, chau.
canelo

Notapor JOHNNY el Mar Mar 18, 2008 9:00 am

digamos que los sellos se gastan porque en el interior del cilindo tienen roses que producen cierto desgate prematuros de los sellos y despues de eso la velocidad baja notoriamente lo de la mala soldadura lo habia escuchado anteriormente, lo que recomendaria mejor que se compren el baikal ruso mp 513 de 5,5 y 270 m/s eso es todo.

JOHNNY
JOHNNY
Principiante

Notapor joaquin el Jue Feb 26, 2009 2:16 pm

estaba averiguando de rifles para cazar palomas o conejos y anduve averiguado de cuales son los mejores en relacion precio calidad y me gustaria comprarme el rifle hatsan 125 o el gamo shadow 1000. pero leia que el rifle hatsan en calidad no es muy bueno osea en la durabilidad, y lei que recomendaban el baikal mp 513 5.5 pero no se donde lo venden y a cuanto. mi presupuesto es de + o - $180.000, ojala que alguien me ayude a decidirme y me aconseje sobre cual sirve mas en conejos y palomas.
saludos
joaquin
Principiante

Notapor SILVERLION el Jue Abr 02, 2009 6:19 pm

hola a todos.

yo tengo tengo un hatsan y me salio bastante bueno, precio calidad.
bastante potente y su precio asequible alrrededor de los 150mil pesos, pero tanbien he probado unos crossman muy buenos, teminaciones y presision. salu2.
SILVERLION
Principiante

Notapor JUAN ARANDA el Mié Abr 29, 2009 9:12 pm

Hola, estoy tratando de informarme acerca de cual rifle comprar, me gusta la cacerìa de conejos y quiero intentarlo con un rifle de aire comprimido, calibre 5,5, con mira telescòpica. Me gustarìa si alguien me puede indicar cual serìa el màs indicado. Mi presupuesto para estos efectos es de alrededor de 120.000 para el rifle y la mira. Agradecerè me indiquen donde dirigirme, Gracias
JUAN ARANDA
Principiante

Notapor rickyraah91 el Mar May 05, 2009 8:00 pm

yo por experiencia propia diria que la mejor marca de rifle es norica yengo el modelo dragon y es grandiosamente poderoso y preciso pero mas impresiona su calidad en cada disparo
rickyraah91
Principiante

Notapor albest el Lun May 11, 2009 9:28 am

Tengo un Hatsan 60S, cal .22. El rifle tiene 3 años y unos 3000 tiros, sin una falla de ningún tipo. Le puse una mira telescópica china marca Rifle Scope 3-9x50, la que con el rifle conforma un equipo que sin ser fino, es bastante bueno, incluso sin contrastarlo con el precio.
Demostraciones de potencia: a 35 m pasa ambos lados de una botella desechable de Cola de 3 lts llena de agua, limpiamente.
A 40m derriba una garza (de éstas blancas chicas que llegaron por cantidades a Chile hace unos años y que constituyen peste) en seco, sin un aleteo, como igualmente conejos y liebres, que mueren junto con el impacto.
Habiendo cazado bastante con rifles de aire alemanes pequeños cal. .177 y muchísimo(50 años) con rimfire(bala) cal. .22 LR, aún me sorprende la potencia y precisión del rifle mencionado, que en la práctica, casi no tiene diferencia con la bala cal. .22 hasta 50 mt.
Me gustaría poder acceder a un Hatsan Torpedo 150 TH cal. 6.35; creo que debe ser impresionante el impacto a 50-60 mt.
PD: no hay que olvidar que son solo rifles de aire, muy Magnum, pero de aire, lo que los convierte en armas extraordinariamente útiles y prácticas.
albest
Principiante

PrevioSiguiente

Volver a Rifles de Aire